Hola queridos lectores, aun me encuentro en este bello país.

Sabemos que estos tiempos están súper estresantes, pero creo que si aprendemos a ver la vida de una manera consciente podemos aislarnos del ambiente oscuro o negativo que pulula en nuestro entorno.

Tenemos que adaptarnos a las cosas que se nos presentan en la vida, y siempre y a pesar de todo tener un lenguaje afable, amable y positivo, pues tenemos que hacer todo lo posible de buscar siempre las cosas buenas de las experiencias que nos tocan vivir.

 photo conciencia1.jpg

Hay 4 cosas que tenemos que realizar para que nuestra vida camine súper bien:

1. Trabajar
2. Estudiar
3. Tener un culto
4. Descanso

Quien no trabaja o realiza una actividad laboral o le falta ejercicio corporal y cerebral queda estancado en todos los sentidos. Además no tendrás plata para adquirir tus bienes y servicios.

 photo conciencia3.jpg

Hay que estudiar a pesar de que ya eres una persona graduada o profesional, ponerte al día o actualizarse si no quedarás estancado, ignorando todo lo que pasa a tu alrededor no sabras ni lo que es calentamiento global o si estas contribuyendo para ello.

Y tener una filosofía religiosa cualquiera que fuere siempre te dará una paz espiritual. Hay muchas opciones disponibles.

Y lo mejor, el descanso o reposo eso es preciso y obligatorio para nuestra mente, cuerpo y espíritu porque todos los excesos de los 3 pasos anteriores te causaran problemas. Todo debe ser equilibrado o conscientemente lean bien… «con ciencia». Con saber. Con razón. Con análisis. Pensar bien. Eso es conscientemente.

 photo conciencia2.jpg

*Enrique Ortiz / Chef
Enrique Ortiz / Chef

Sobre el Autor: Chef mexicano, vegetariano desde 1987, Instructor de gimnasia psicofísica, Orientador de nutrición en deportes de alto rendimiento, Docente de cocina actualmente en Maracay, Edo. Aragua, Venezuela. Orientaciones nutricionales, consultas y cursos de cocina vegetariana (0424) 495.24.07 y (0243) 556.09.42

email: [email protected]
 / Twitter: @cocinakrishanti
  / Dirección: Comedor Vegetariano Centro de Nutrición Shadu Av. Los Javillos 42 a lado de la Cruz Roja de la Coromoto. de 7 am a 4 pm

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here