Un estadounidense promedio cree que todo el país consumirá dietas sin carne para 2039, según una nueva encuesta. Los datos provienen de Vegan Strong, una marca de deportes y fitness, que encuestó a 2.000 adultos a través de la consultora OnePoll.

Encontró que uno de cada tres estadounidenses cree que su país se quedará sin carne en los próximos 18 años. A pesar del fuerte sentimiento sobre un futuro basado en plantas, el 52% dijo que cambiar a una dieta vegana no es una “posibilidad realista” para ellos en este momento.

Cambio necesario

Además, el 22% dijo que las dietas a base de plantas son demasiado caras, mientras que el 16% se quejó de la falta de opciones veganas adecuadas en sus tiendas locales, mientras que el 19% dijo que “llevaría demasiado tiempo aprender los entresijos” de la nueva dieta, el 55% tenía dudas sobre si podría “sobrevivir con una dieta vegana”.

“La mayoría de la gente no se da cuenta de que las plantas tienen todas las proteínas que necesita”, dijo un portavoz de Vegan Strong en un comunicado. “Sin embargo, muchos atletas de élite se están cambiando a una dieta basada en plantas porque ven que su rendimiento y fuerza mejoran drásticamente”.

“La alimentación basada en plantas puede ser increíblemente asequible si se concentra en comer frutas, verduras, frijoles, arroz, nueces y semilla”, aseguraron. El tiempo prolongado que la población pasa en casa durante la pandemia ha hecho que muchos revisen sus hábitos alimenticios.

Más saludable y necesario para el planeta

La encuesta de Vegan Strong también encontró que una de cada cinco personas intentó cocinar un plato sin gluten, mientras que el 31% probó una receta vegana por primera vez durante la cuarentena. Esto se relaciona con una encuesta realizada por One Poll en nombre de Herbalife Nutrition en octubre pasado, que mostró que el 43% de los estadounidenses intentó comer menos carne durante la pandemia.

La encuesta de Herbalife Nutrition también reveló que el 54% había comenzado a comer más frutas y verduras, mientras que el 47% comía más alimentos de origen vegetal. “Nunca es un mal momento para hacer un cambio positivo en su estilo de vida. Especialmente cuando esos cambios conducen a resultados saludables duraderos”, dijo el Dr. Kent Bradley, director de salud y nutrición de Herbalife Nutrition.

“Durante esta pandemia, parece que más personas eligen fuentes de calidad y densas en nutrientes como las que se encuentran en una dieta vegana. Felicito a todos aquellos que se están fortaleciendo en medio de esta pandemia y han encontrado la manera de crear nuevos hábitos saludables”.

Fuente: https://www.totallyveganbuzz.com/, Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here