Una de las marcas de cuidado del cabello más reconocidas, TRESemmé, propiedad de Unilever, ha prohibido todas las pruebas con animales para sus productos en todo el mundo. La medida se produce después de trabajar con la organización vegana PETA y como parte de una visión de belleza positiva más amplia destinada a “hacer el bien para las personas y el planeta”.

TRESemmé es la marca número 24 del portafolio de Unilever en ser aprobada por la organización benéfica de derechos de los animales y se agregará a su lista de Belleza Sin Conejitos. La empresa matriz también aboga por una prohibición mundial de las pruebas en animales para el desarrollo de cosméticos en 2023.

“No probar ninguno de nuestros productos en animales es fundamental para nuestros valores en TRESemme”, dijo Berengere Loubatier, vicepresidente de marca global de la compañía. “El programa Belleza sin conejitos de PETA es reconocido mundialmente por sus estándares de alta calidad y rigor, y estamos orgullosos de ser una marca que está oficialmente aprobada por PETA”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TRESemmé (@tresemme)

Belleza Sin Conejitos

“Con la gama de productos de calidad profesional de TRESemme, las mujeres pueden ser dueñas de su estilo personal sabiendo que ninguno de nuestros productos ha sido probado en animales”.

Kathy Guillermo, Vicepresidenta Senior del Departamento de Investigaciones de Laboratorio de PETA agregó: “El Programa PETA Global Belleza Sin Conejitos da la bienvenida a la icónica marca profesional de cuidado del cabello de Unilever, TRESemmé, a nuestra lista de compañías que han prohibido todas las pruebas en animales.

“Los compradores compasivos de todas partes ahora pueden buscar en TRESemmé productos para el cabello de calidad profesional que no hayan sido probados en animales. Estamos de acuerdo en que toda mujer debe verse y sentirse fabulosa, y al usar productos sin pruebas con animales, todas podemos sentirnos hermosas de adentro hacia afuera”.

El logotipo “Aprobado por PETA” aparecerá en el empaque de TRESemmé a partir de enero de 2022. Sin embargo, no todas las ofertas de la marca son aptas para veganos, ya que algunos productos todavía contienen ingredientes de origen animal como leche, miel, lanolina y seda.

Fuente: https://www.totallyveganbuzz.com, Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here