Londres le dió la bienvenida a un mercado callejero de comida vegana. El mercado Soho Vegan fue abierto en Street Union, en la calle Rupert, el pasado 14 de abril. Y cada sábado, desde las 11 de la mañana a las cuatro de la tarde, intentará sorprender a su público, original y foráneo, con las mejores combinaciones de cocina vegana.

La capital británica se está convirtiendo en punto de referencia para los amantes del veganismo. Este tipo de restaurantes están en auge, tanto en locales como en puestos de comida callejera, y el anuncio de que Soho albergará un mercado de comida vegana es una gran noticia.

Mucho más que una ensalada

Y, ¡ojo!, porque quien crea que el veganismo son ensaladas, pastas y tofu se equivoca. La oferta gastronómica de Soho Vegan market promete. Los vendedores de los comercios callejeros incluirán Young Vegans, famosos por el pastel y el puré en Camden Market, comida hindú de Spicebox, bistecs veganos de Jake’s Vegan Steaks y pasteles de Lele’s Vegan Patisserie.

Al mismo tiempo, también ha abierto sus puertas recientemente el primer restaurante 100% vegano en North Yard en Camden Market. Desde las 11 de la mañana hasta las siete de la tarde, Rudy’s Dirty Vegan Diner se une diariamente a la creciente y diversa selección de opciones veganas disponibles diariamente en el mercado de Camden.

Este nuevo comercio ofrece en el mercado callejero de Londres todas sus especialidades de comida rápida vegana y también dispone de un menú semanal. En su cuenta de Facebook, Rudy’s Dirty Vegan Diner mostró sus trabajos antes de la apertura del local y, durante el pasado mes de marzo, quiso hacer partícipes a sus seguidores de la evolución hasta el día de la apertura.

El nuevo restaurante vegano de Camden Market ha tenido una buena acogida por parte del público que así lo ha manifestado con sus opiniones en redes sociales.

Fuente: https://www.diegocoquillat.com, Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here