La aerolínea internacional Qatar Airways lanzó recientemente su primer menú vegano a bordo, disponible para todos los pasajeros de clase ejecutiva que vuelan desde el Aeropuerto Internacional Hamad y vuelos seleccionados a la ciudad de Doha.

Los nuevos platos incluyen moutabel ahumado (salsa de tahini y berenjena); calabacín en espiral y salsa arrabbiata; tortellini de tofu y espinacas; Tofu asado asiático, fideos, cebolletas y hongos shiitake; tofu frito con tagine de verduras; cuscús de coliflor y bruschetta kalamata; y tortilla de harina de garbanzos.

Un punto de partida

Los pasajeros en clase económica también pueden solicitar comidas veganas con aviso previo antes de viajar. Siguiendo las pautas de seguridad covid-19 recientemente implementadas, Qatar Airways opera actualmente 650 vuelos semanales a más de 90 destinos.

“Siempre nos esforzamos por brindar a nuestros clientes experiencias auténticas en los cielos”, dijo el presidente ejecutivo de Qatar Airways Group, Akbar Al Baker. “Estamos encantados de incorporar una opción de plato principal vegano a nuestro menú a bordo, ofreciendo a nuestros pasajeros otra opción de estilo de vida que redefine las expectativas de una aerolínea de cinco estrellas”.

En tierra en el Aeropuerto Internacional Hamad de Qatar, los viajeros pueden visitar Evergreen Organics, una cafetería vegana recientemente inaugurada que sirve una variedad de jugos, tazones de desayuno, agua de coco y comidas nutritivas.

Fuente: https://vegnews.com/, Agencias


Recibe nuestro boletín de noticias ecológicas todos los días en Telegram a través de este enlace: https://t.me/masverdeperiodico

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here