El actor Pierce Brosnan apadrinó recientemente, en Londres, un velero de 21 metros de eslora de la organización Fondo Internacional de Protección de Animales (IFAW), que se dedicará a la investigación de especies de ballenas en extinción.

Brosnan, quien desde hace años colabora con IFAW y, concretamente, con su campaña de protección de las ballenas, acudió a la botadura de la embarcación, en el muelle de Saint Katherine, en el río Támesis.

Importante aporte

IFAW ha construido el barco Canto de Ballena, valorado en unos $2,7 millones, gracias al dinero que recaudó en una campaña previa a la que también prestó su imagen el actor, que es conocido, entre otras cosas, por su interpretación del agente 007.

El presidente de la organización no gubernamental, Fred O’Regan, agradeció el aporte de Brosnan, portavoz honorífico de la campaña del fondo sobre ballenas, a la causa del ambiente y la protección de las especies animales.

Canto de Ballena sustituirá al velero que durante 17 años ha tenido IFAW para sus investigaciones y servirá para estudiar el comportamiento de las ballenas de manera que no perjudique su hábitat, ni dañe el ambiente.

Fuente: EFE. Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here