La modelo y actriz Pamela Anderson pidió al primer ministro israelí, Benjamin Netnayahu, que intervenga para que su país se sume a la prohibición de la venta de pieles de animales.

Según la televisión israelí, la protagonista de la famosa serie “Baywatch” envió una carta en este sentido al jefe del gobierno al término de una visita a Israel junto a su marido, el productor de cine Rick Salomon.

 photo pamelaanderson2.jpg

«Ley histórica»

“Como directora honoraria de PETA (Personas a favor del Tratamiento Ético de los Animales) me he emocionado al saber que su país prepara una ley para prohibir la venta de pieles, similar a la que se ha promulgado en Hollywood oeste, California”, afirma en la misiva la actriz canadiense.

“Por eso le insto a que, por favor, haga todo lo que esté en su mano para hacer avanzar esta histórica ley que han firmado 40 diputados”, agrega.

De acuerdo con la televisión israelí, esta es la segunda vez que la actriz visita Israel y hace un llamamiento de este tipo. En 2010, lo dirigió al ministerio israelí de Asuntos Religiosos.

Fuente: EFEVERDE, Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here