El secretario general de las Naciones Unidas designó a Leonardo Dicaprio como Mensajero de la Paz.

«El señor DiCaprio es una voz creíble en el movimiento ecologista, y tiene una plataforma importante para amplificar su mensaje. Me complace que haya elegido para agregar su voz a los esfuerzos de la ONU para crear conciencia de la urgencia y los beneficios de actuar ahora para combatir el cambio climático», señaló Ban Ki – Moon, el secretario general de las Naciones Unidas.

 photo leonardodicaprio2.jpg

Participará en la Cumbre del Clima

Dicaprio participará en la Cumbre del Clima de la ONU el 23 de setiembre, en el evento se reunirán los líderes de gobierno, negocio, finanzas y sociedad civil comprometidos en la acción climática para el bien del planeta.

El actor ha participado en causas ambientales, colaborado con generosas sumas de dinero para proyectos que protejan y conserven el ambiente. Su fundación es una de las organizaciones más importantes para trabajar por el bien del planeta.

La «Fundación Leonardo DiCaprio» se creó en 1998. Su misión es proteger los lugares vírgenes de la Tierra e implementar soluciones para crear una relación armoniosa entre la humanidad y el mundo natural.

Fuente: http://www.mdzol.com, Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here