Esta semana, se lanzaron nuevos quesos veganos en minoristas de todo el Reino Unido, incluidas más de 300 ubicaciones de la cadena de supermercados Waitrose. El nuevo queso está hecho por la marca vegana Willicroft y está disponible en tres sabores: no es fondue de queso, no es queso rallado al estilo italiano y no es queso crema clásico.

La marca fue fundada por Brad Vanstone, quien pasó su juventud ayudando a sus abuelos en la granja lechera Willicroft en Devon, Reino Unido, hasta que hizo el cambio a una dieta basada en plantas en 2017.

Alimentos sostenibles

“Es muy gratificante que nuestra fondue, queso crema y queso rallado al estilo italiano ya estén disponibles en todo el Reino Unido”, dijo Vanstone. “Hemos trabajado mucho y duro para defender la importancia de los alimentos sostenibles como una forma de ayudar a la crisis climática. Es un honor poder difundir esta misión y nuestra deliciosa gama ‘This is not Cheese’ (Esto no es queso) a un público más amplio”.

En 2019, Vanstone abrió Willicroft como la primera tienda de queso vegano en Ámsterdam y distribuyó sus productos en los minoristas locales. El empresario planea desarrollar sabores de queso adicionales (como gorgonzola, ricotta y queso de cabra), abrir una cafetería y expandir su negocio a los EEUU en los próximos años.

Fuente: https://vegnews.com, Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here