Por casi 30 años, el ícono musical Moby ha promovido el veganismo y los derechos animales. De hecho, uno de sus álbumes de los 90 se titula Animal Rights (Derechos Animales). Moby además es un gran simpatizante de Mercy For Animals, una organización animalista estadounidense, y nunca se pierde oportunidad de promover sus campañas. Incluso, en el año 2014 la fundación homenajeó a Moby con el premio Compassionate Leadership.

Ahora, Moby ha dado otro paso más para continuar ayudando a los sin voz: recientemente, el cantante ha abierto un restaurant vegano llamado Little Pine, en el barrio de Sliver Lake, en Los Angeles, California. Dicen que la comida es deliciosa. Pero lo más emocionante de esta noticia, es que Moby se ha comprometido a donar el 100% (exacto, ¡todo!) de las ganancias de su restaurant a organizaciones de defensa animal, como Mercy for Animals.

 photo moby2.jpg

Generoso activismo

“Este emprendimiento del restaurant nunca fue pensado con fines de lucro… quiero que represente el veganismo de una forma realmente positiva, y que además ayuda a respaldar económicamente organizaciones de bienestar animal que hacen tan importante labor” cuenta.

Desde Mercy for Animals afirman estar totalmente conmovidos con la generosidad y el compromiso del cantante y compositor.

Si quieres saber más sobre Little Pine, haz click aquí: https://www.facebook.com/little-pine-803883663015579/?fref=ts.

Fuente: mascotadictos.com, Mercy for Animals

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here