El cantante Bryan Adams entre otras celebridades apoyaron una donación de 100.000 comidas veganas en medio de la segunda ola de covid-19 de la India. Los famosos han respaldado a la ONG internacional Million Dollar Vegan, que se ha comprometido a brindar ayuda a quienes padecen la pandemia.

La organización benéfica donará comidas a base de plantas en nueve ciudades de la India. Se proporcionarán a los trabajadores médicos de primera línea, los trabajadores migrantes, los refugios, las familias que viven en barrios marginales y otras comunidades desatendidas.

Podemos prevenir futuras pandemias

“Con la tragedia en la India creciendo a diario, nos sentimos obligados a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para ayudar a los más afectados”, dijo Darshana Muzumdar, directora de Million Dollar Vegan India. “Si bien esta es una prioridad humanitaria para nosotros … También buscamos recordar a las personas de todo el mundo que las tres cuartas partes de las enfermedades infecciosas emergentes en la población humana provienen de la forma en que tratamos a los animales”.

“Si somos lo suficientemente sabios como para aprender lecciones, podremos prevenir futuras pandemias simplemente eligiendo diferentes alimentos”, aseguró Muzumdar.

Otras estrellas están apoyando la iniciativa como Sunny Leone, Digangana Suryavanshi, Neha Bhasin, Sadaa y Raj Kundra.

Fuente: https://plantbasednews.org, Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here