La decimoquinta edición de ‘‘Haz lo correcto», la más importante feria nacional de consumo crítico y estilos de vida saludables, comienza hoy en el recinto ferial de Milán. Durante tres días los asistentes al evento anual organizado por la asociación Terre di Mezzo, podrán apreciar buenas prácticas de producción y consumo de bienes respetuosos del ambiente y de la calidad de vida de los ciudadanos.

Participan unas 700 empresas y otras instituciones distribuidas en 10 secciones temáticas y 17 espacios especiales, en unos 32 mil metros cuadrados del recinto ferial, con un programa de más de 450 actividades.

Otro estilo de vida sí es posible

Las secciones temáticas sugieren la diversidad y tendencias de las ofertas: Turismo consciente y caminos, con 74 expositores; Come mientras hablas, con 113 ponentes, además de exhibiciones de cocina y degustaciones; Área vegetariana; Comida callejera; Cosmética natural y biológica; y Moda crítica.

También estarán El planeta de los pequeños, un gran espacio para niños de entre tres y 10 años; Living Green; Servicios para la sostenibilidad y la movilidad; y Paz y participación, en tanto uno de los espacios especiales será dedicado a la economía circular, con la presentación de experiencias nacionales y extranjeras.

Hasta el próximo domingo 25 de marzo, el amor por la naturaleza, la preservación del ambiente y la promoción de estilos de vida saludables colmaran las áreas del evento, ambientadas con elementos respetuosos del entorno.

Fuente: Prensa Latina, Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here