El ‘encantador de perros’ celebra que en México ya exista una ley que prohíba el circo con animales pues el hombre no suele respetarlos.

«El humano necesita que se le diga cuáles son las reglas y, de esa manera, nos hacemos disciplinados. Qué bueno que México acepte esas reglas de comportamiento hacia los animales», expresó este César Millán al asistir a un evento en México.

 photo cesar-millan-mexico2.jpg

Respeto hacia los animales

‘El Encantador de Perros’ habló sobre cómo este tipo de leyes fortalecen al país. «Debe ser natural el agradecimiento del humano al animal. Qué bueno que se acepten buenas conductas morales, eso hace a nuestra patria mejor.»

«Los animales son muy respetuosos, el perro o cualquier animal. Nosotros somos quienes invadimos, el humano necesita ciertas reglas. No se debe tomar y manejar, no se debe hablar al celular cuando se maneja», consideró.

El entrenador, nacido en Sonora, aprovechó el evento en el que presentó su línea de productos, para hablar de la irresponsabilidad de las personas que difundieron rumores sobre su muerte en redes sociales.

Fuente: Diario Reforma, Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here