La semana pasada, Dicos, una de las principales cadenas de comida rápida de China, agregó la alternativa vegana al huevo de la marca JUST Egg a su menú en 500 locales. JUST Egg ahora forma parte de tres hamburguesas de desayuno, tres sándwiches de bagel y un plato de desayuno “occidental”.

Dicos está reemplazando sus huevos de gallina de origen animal con el huevo vegano a base de frijol mungo, lo que marca la primera vez que un importante restaurante de comida rápida ha intercambiado un producto de origen animal por uno de origen vegetal a través de múltiples ofertas de menú regulares.

Consumidores más conscientes

“La introducción de JUST Egg en Dicos es una actualización de producto y marca basada en el creciente interés de los consumidores en la nutrición, las dietas más saludables y la conciencia ambiental”, dijo el director de marketing de Dicos, Xie Yahui. “Agregar JUST Egg a nuestra oferta principal del menú de desayuno permitirá a los clientes experimentar este producto de diversas formas. Esperamos ver la respuesta del consumidor y planificaremos futuras ofertas de menú en torno a ella”.

Eat Just, con sede en California (la compañía detrás de JUST Egg) y Dicos aprovecharán una variedad de plataformas de redes sociales, incluidas WeChat y Weibo, para promover los nuevos elementos del menú. “Hemos sido testigos del entusiasmo que sienten los consumidores en China por JUST Egg, todo impulsado por un movimiento generacional hacia alimentos más saludables y sostenibles”, dijo el cofundador y director ejecutivo de Eat Just, Josh Tetrick. “Estamos agradecidos de asociarnos con Dicos en este hito global de proteínas de origen vegetal”.

JUST egg no es el primer artículo vegano disponible en Dicos. El año pasado, la cadena se asoció con la marca china de carne a base de plantas Starfield para agregar productos de pollo veganos como hamburguesas y nuggets a su menú en casi 2.600 locales en todo el país, convirtiendo a Dicos en la primera cadena china de comida rápida a gran escala en ofrecer alternativas vegetales en el país.

Fuente: https://vegnews.com, Agencias


Recibe nuestro boletín de noticias ecológicas todos los días en Telegram a través de este enlace: https://t.me/masverdeperiodico

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here