La cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) anunció que está trabajando en opciones vegetarianas para ensayar en el Reino Unido a finales de este año, según informó el rotativo Mirror. 

Paula MacKenzie, directora de Food Innovation para KFC UK e Irlanda, Victoria Robertson, dijo: “Sabemos que la gente está más apasionada que nunca por comer bien y enfrentamos un gran desafío al cambiar sus percepciones de lo que ofrecemos”. 

Hace 4 años la cadena de comida chatarra ya había lanzado un menú vegetariano en la India.


Cambio de paradigma alimenticio

Además, al trabajar con otros partners, KFC probará un programa de “cambio de paradigma” para ayudar a los consumidores a tomar decisiones más saludables con respecto a su dieta. Esto incluirá alentar a los consumidores a buscar alternativa al consumo de productos altos en grasas y calorías.

MacKenzi, aseguró: «Estoy increíblemente orgullosa de estar haciendo este compromiso hoy. El programa no solo brindará a nuestros clientes una sorprendente y deliciosa variedad de platos más saludables para el almuerzo y la cena, sino que también les ayudaremos a encontrar maneras de tomar la mejor decisión alimenticia”.

KFC ha estado en el ojo del activismo vegano desde hace varios años como lo demuestra el videoclip de «Disco Lies», una exitosa canción lanzada por Moby en 2008.


”Todos en la industria de alimentos y bebidas, desde comidas rápidas hasta restaurantes tradicionales, están siendo examinados por el contenido nutricional de sus comidas. Como líder de la industria y marca de fama mundial, sabemos que tenemos la responsabilidad de ayudar a impulsar el sector hacia adelante», concluyó.

Esta iniciativa sigue la idea de locales como Dominos Pizza y Mc Donald’s, quienes están ofreciendo opciones veganas en sus locales en algunos países, lo que ha sido todo un éxito.

Fuente: http://vegnews.com, http://blog.animallibre.org, https://www.mirror.co.uk, Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here