Jaden Smith lanzará un restaurante vegano dedicado a alimentar a personas sin hogar en Los Ángeles. El músico es hijo de los actores Will Smith y Jada Pinkett Smith. Su primer intento fue un puesto de comida ambulante de nombre “I Love You” que inició su labor en 2019.

El emprendimiento ofrecía comidas veganas gratuitas a quienes vivían en Skid Row, un barrio de Los Ángeles que tiene una de las poblaciones de personas sin hogar más grande de EEUU. Ahora, Smith convertirá el concepto en un restaurante con local fijo. Sin embargo, los detalles de la ubicación y el menú aún no se han anunciado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de I LOVE YOU (@iloveyourestaurant)

Vegano y sostenible

Hablando con Variety sobre el proyecto, Smith explicó que cualquiera puede pedir comida en el restaurante. Sin embargo, los clientes que no sufren de indigencia deben “pagarlo”. Aquí es donde los clientes compran una comida por el doble de su costo original, para proporcionar una comida gratis a alguien que no puede pagarla.

“I Love You Restaurant es un movimiento que se trata de darles a las personas lo que se merecen: comida sana y vegana gratis”, escribió la estrella en Instagram. El año pasado, Smith se asoció con el gigante del calzado New Balance para lanzar un par de zapatillas veganas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de I LOVE YOU (@iloveyourestaurant)

Según un comunicado, el NB de Jaden Smith Vision Racer “empuja los límites del calzado de elaboración sostenible en New Balance”. También fusiona el “diseño clásico de la marca con la estética única, atrevida y vanguardista de Jaden”. Además, el zapato comprende una parte superior de cuero vegano en capas sobre una base delgada de poliéster. New Balance dice que la “base fina de poliéster en estas piezas superiores de cuero sintético es 60% de poliéster reciclado”.

Fuente: https://plantbasednews.org/, Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here