Global Brands Group ha eliminado el uso de pieles de su catalogo, compuesto por una gran cantidad de marcas de ropa, siguiendo las recomendaciones de PETA, una organización benéfica líder en la lucha por los derechos de los animales, que describa el futuro de la moda como vegano.

El grupo con sede en Hong Kong ya no utilizará el controvertido tejido en su propia marca de lujo Aquatalia o en ninguna de las marcas que licencia, incluidas Frye, Calvin Klein, Juicy Couture, Aquatalia, Katy Perry, Jones New York, Kenneth Cole, Reiss, Sean John, and AllSaints.

Consumo ético y responsable

El grupo ya había eliminado previamente la lana de angora y la piel / plumas de avestruz.

“PETA aplaude a Global Brands Group por su decisión compasiva y profesional de prohibir las pieles, lo que demuestra que el futuro de la moda es vegano”, dijo la directora de PETA, Elisa Allen, en un comunicado enviado al portal Plant Based News.

“PETA insta a todos los minoristas a satisfacer la creciente demanda de alternativas lujosas y libres de crueldad o correr el riesgo de ver su mercancía llenarse de polvo por la acción de compradores éticos, que simplemente no quieren que los animales sean abusados y asesinados para hacer abrigos, cuellos o guantes”.

Global Brands Group se une a cientos de los mejores fashionistas, incluidos Burberry, Gucci, Versace y Michael Kors, en la prohibición de pieles.

Fuente: https://www.plantbasednews.org/, Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here