Un hombre generó malestar en Ámsterdam después de comer una pedazo de carne cruda frente a los asistentes del Vegan Food Festival, en una aparente forma de protesta contra el movimiento vegano.

Si bien los noticieros tradicionales no han revelado la identidad del individuo, medios especializados dieron con su nombre, se trata del Youtuber anti-vegano conocido como sv3rige, quien además también es terraplanista (persona que cree que la Tierra es plana).

Extremista y anti vegano

El YouTuber fue interrogado por la policía, que asistió a la escena después de que los asistentes al festival de comida vegana se quejaran. Sv3rige mordió la carne mientras era interrogado, negándose a revelar su nombre. La policía confirmó más tarde que no se realizaron arrestos.

Los testigos dicen que la carne estaba “literalmente goteando” sangre, ya que estaba siendo comida por Sv3rige, que llevaba una camiseta negra con el lema: “Conviértete en vegano y muere”.

carne

La policía decidió enfrentar al youtuber después de recibir quejas de los asistentes al Vegan Food Festival, que según se informa fue el primer festival de comida vegana celebrado en la capital holandesa.

Se puede escuchar a una mujer diciendo: “Él simplemente se lo está comiendo” en el video, que fue captado por un testigo en un teléfono inteligente. El youtuber estaba acompañado por un asistente y un camarógrafo frente al festival y se fue después de una hora.

Activismo pro-carnivoro

Escribiendo en las redes sociales, sv3rige dijo: “Los medios mintieron al decir que arrojé carne a los asistentes, eso nunca sucedió. No tenían motivos para llamar a la policía y lo sabían, así que inventaron una mentira”.

“Como puedes ver, fuimos atacados por los veganos. Físicamente y verbalmente, ellos odian la naturaleza”.

Por su parte un portavoz del Vegan Food Festival dijo: “Si bien no está prohibido comer carne cruda, fue por supuesto una visión impactante porque había un charco de sangre y grasa”.

carne

“Además, habían muchos ancianos y niños. En ese momento, estaba en marcha un evento especial para niños. Fue una protesta extraña de parte del caballero. Este festival trata de divertirse y compartir nuevas experiencias”.

En los videos se pueden apreciar a varias personas que acompañan al youtuber en todo momento, quienes finalmente se quedaron esperando una agresión contundente de parte del público asistente, algo que probablemente estaban buscando para generar una noticia de impacto que beneficiara al lobby empresarial de la carne. Tristemente para ellos, a los veganos sí les importa la naturaleza y el bienestar de otras personas.

Fuente: https://www.plantbasednews.org, http://www.lacronica.com, +Verde, Agencias

1 COMENTARIO

  1. Obviamente la dieta carnívora es para gente que todavía no ha evolucinado, cavernícolas modernos que pretenden detener lo que ya no tiene reversa. El veganismo se expande cada vez mas por todo el planeta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here