Un ganadero de sexta generación ha roto una “tradición familiar de 100 años” después de comprometerse a cambiar la explotación de animales por la siembra de plantas. Richard Traylor y su esposa Cindy dicen que actualmente están investigando sobre agricultura sostenible, con la esperanza de cultivar productos como brócoli y rábanos en lugar de criar ganado para el matadero.

La pareja participó recientemente en la cumbre en vivo del Programa de Defensa de Rancheros creada por Renne King-Sonnen, quien se hizo vegana y “decidió que no estaba dispuesta a participar en el negocio de ganado multigeneracional de su esposo”.

Giro de 180 grados

Kin-Sonnen es ahora la fundadora de Rowdy Girl Sanctuary, que cuida a las vacas que se salvaron del matadero. “Me siento muy honrado, humilde y agradecido de que los Traylor se hayan vuelto totalmente veganos”, escribió el santuario en Facebook. “Hicieron un giro de 180 grados y están haciendo lo impensable: ¡se han vuelto veganos!”.

“Han terminado con la violencia normalizada de la agricultura animal y están buscando formas nuevas e innovadoras de usar su tierra”.

“Recuerdo estar sentado en su cocina y escuchar a Richard decir que se sentía como un asesino cuando llevó sus vacas al establo de venta, que sabía que algo no estaba bien pero que solo estaba haciendo lo que su familia antes que él siempre había hecho, y por supuesto, si va a mantener su negocio ganadero, entonces debía cultivar plantas para alimentarlos; era un desastre insostenible”.

Hablando sobre su decisión de dejar de criar ganado, Richard le dijo al portal VegNews: “No podría ser un ganadero y ambientalista sin ser un hipócrita. Necesitaba iniciar otro camino. Estaba matando al planeta y matándome a mi mismo”, expresó

Fuente: https://plantbasednews.org, Agencias


Recibe nuestro boletín de noticias ecológicas todos los días en Telegram a través de este enlace: https://t.me/masverdeperiodico

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here