Mi nombre es Andrea, y soy una venezolana que no entiende qué diversión puede suponer el sufrimiento de otro ser vivo. Amo los animales y me duele que en nuestro país, a pesar de ser ilegal, aún se permita la práctica del coleo de toros en lugares como el paseo Los Próceres de la ciudad de Caracas.

El martirio despiadado de un ser inocente, condenado absurdamente al suplicio en una competencia sin sentido, debe ser tomado como un asunto de maltrato animal. El coleo es maltrato, violencia y tortura, por eso debe prohibirse completamente.

Amo nuestra cultura, pero este tipo de aberrantes espectáculos en nombre de una tradición, solo genera dolor y sufrimiento para un ser que siente. Nunca más debe permitirse que se realicen espectáculos de coleo en Venezuela.

Este acto de crueldad de hecho es ilegal, ordenanzas municipales prohíben las actividades recreativas en las que se cause daño o sufrimiento a animales. Sin embargo urgen las leyes concretas para que se prohíba totalmente esta tortura animal. El nuevo congreso elegido debe poner en su agenda la protección animal, y prohibir totalmente el coleo.

Por eso te invito a firmar y compartir esta petición para que el coleo sea eliminado totalmente de Venezuela.

Firma aquí:

https://www.change.org/p/prohiban-definitivamente-el-coleo-de-toros-en-venezuela-secretariaan

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here