*Enrique Ortiz / Chef
*Enrique Ortiz / Chef

La realidad entre el tiempo que vivimos actualmente, y lo que hacemos para salir adelante en hacer nuestras tareas diarias, debe ser aprovechado al máximo, pues vaya que se va rápido y no nos ponemos a pensar… ¿Por qué sucede esta situación?.

Pero sí lo sentimos o nos damos cuenta cuando ya lo tenemos encima, esto es debido al calentamiento global, una hipótesis muy personal es usando la lógica, si nos damos cuenta los 2 polos el sur y el norte de nuestro planeta, se están deshelando, entonces la Tierra gira más rápido y el tiempo pasa volando.

 photo deshielo_zpsb0b67f57.jpg

¿O han escuchado del Efecto Schumann?. Esto es por Electromagnetismo que sufre la Tierra por tanta contaminación, esto es por resonancia magnética, pero nosotros podemos hacer algo para minimizar estos efectos, con el solo hecho de apagar los aparatos eléctricos, que no usamos.

Eso es ayudar a nuestro planeta Tierra, vamos todos a poner nuestro granito de arena, sin mirar lo que puede hacer el otro, tomemos consciencia de que todo lo que hacemos en mejorar nuestro entorno, en todos los aspectos de la vida, en especial en el estudio, que es lo que nos sacará a flote de las tinieblas de la ignorancia, pues con el estudio no seremos un barco a la deriva, llegaremos a puerto seguro. Es la única herramienta que nosotros como padres de familia podemos heredar.

 photo conciencia_zpsaef211ad.jpg

Y solo eso es válido para formar seres humanos de bien, con cualquier otra cosa material solo estaríamos formando personas inútiles y dependientes, así que luz verde para la compra de libros, equipos de computación, cursos y clases particulares, implementos deportivos etc… ah y algo muy importante cuidar sus amistades.

Nos leemos en la próxima yu ju juy ajuua

*Sobre el Autor: Chef mexicano, vegetariano desde 1987, Instructor de gimnasia psicofísica, Orientador de nutrición en deportes de alto rendimiento, Docente de cocina actualmente en Maracay, Edo. Aragua, Venezuela. Orientaciones nutricionales, consultas y cursos de cocina vegetariana (0424) 495.24.07 y (0243) 556.09.42

email: [email protected]
Twitter: @cocinakrishanti
Dirección: Comedor Vegetariano Centro de Nutrición Shadu Av. Los Javillos 42 a lado de la Cruz Roja de la Coromoto. de 7 am a 4 pm todos los días.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here