Se predice que el mercado global de productos de belleza veganos tendrá un valor asombroso de $25.3 mil millones para 2029, según un nuevo informe. Los investigadores de la consultora Prophecy Market Insights dicen que la tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) de la industria aumentará en un 5,9% durante los próximos nueve años.

Los impulsores del aumento incluyen “una mayor conciencia sobre la belleza libre de crueldad” y una mayor demanda de “productos de cuidado personal”.

Consumo consciente

“La creciente preferencia de los consumidores por productos libres de crueldad animal y basados en plantas estimulada por elecciones guiadas por la ética, ahora involucran productos de cuidado personal”, indica el análisis del informe.

“Esto, a su vez, creará innumerables oportunidades para los fabricantes de productos de belleza veganos durante el período de pronóstico”.

El informe también sugiere que los consumidores se están alejando de la ‘belleza basada en productos químicos’ debido a ‘razones de seguridad’ y se sienten atraídos por productos percibidos como ‘seguros’ y ‘naturales’.

“Además, un número creciente de canales de redes sociales y blogueros de belleza están promocionando trucos de maquillaje utilizando productos de belleza veganos. Esto, a su vez, está impulsando a los fabricantes de este tipo de productos”, agrega el informe.

Fuente: https://www.plantbasednews.org/, Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here