El gigante de la belleza Velour ha anunciado que ‘se convertirá en una marca 100% libre de visón’ para 2021. Según PETA, el anuncio sigue a su campaña en la que casi 60.000 seguidores instaron a la marca a realizar el cambio.

“Hemos estado trabajando sin descanso para crear productos que sigan cumpliendo nuestra promesa de calidad e innovación y que no requieran el uso de Mink”, dijo Velour.

Respeto por la vida

“Como marca, continuaremos subiendo de nivel y ofreciendo los mejores productos de su clase y, como siempre, seremos completamente transparentes durante todo el proceso”. La compañía de pestañas también anunció en Instagram que no ha reabastecido ninguno de sus stocks de pestañas de visón durante 2020.

El anuncio sigue a Sephora, el minorista de belleza más grande del mundo, quien recientemente anunció que también dejaría de vender pestañas de piel de visón. La compañía dice que solo comprará pestañas sintéticas o de piel sintética en el futuro.

La directora de PETA, Elisa Allen, dijo: “No hay diferencia entre un abrigo de visón y pestañas de visón cuando se trata del sufrimiento animal. PETA está celebrando la decisión de Sephora de unirse a Too Faced, Urban Decay y decenas de otras marcas que se dan cuenta de que no hay nada hermoso en robar la piel de un animal”.

Fuente: https://www.plantbasednews.org, Agencias


Recibe nuestro boletín de noticias todos los días en Telegram a través de este enlace: https://t.me/masverdeperiodico

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here