La organización internacional Igualdad Animal presentó un nuevo cortometraje titulado “M6nths”, de la directora holandesa Eline Helena Schellekens, que muestra la vida de un lechón que nace y crece en una granja industrial en donde es maltratado sistemáticamente cada día de su vida hasta que es asesinado para producir carne y embutidos.

El título hace referencia a la edad que alcanza un cerdo en la ganadería industrial cuando va a ser sacrificado, 6 meses. En la naturaleza, un cerdo puede vivir hasta diez años. M6NTHS apoya la Iniciativa Ciudadana Europea End The Cage Age | No Más Jaulas, impulsada por Compassion In World Farming contra la cría de animales en jaulas.

https://www.youtube.com/watch?v=kf14iDfYgzI

A través de una mirada inocente

M6NTHS, que tiene una duración de apenas 12 minutos, es una película corta y empática sobre un animal en cautiverio, que anhela el exterior, la luz solar, el pasto, la libertad… el amor.

Un animal que comparte con nosotros la capacidad de soñar, que tiene la inteligencia de reconocerse en el espejo, que es curioso, social y sensible. Un animal que puede vivir hasta diez años en libertad, pero solo seis meses bajo nuestro cuidado.

Sin efectos de impacto, voz en off o narrador, esta película visual cambiará para siempre su opinión de los cerdos. Es el mismo cerdo quien te invita a ver el mundo a través de sus ojos. 12 minutos de horror deberían ser suficientes para cambiar la percepción de una persona con sensibilidad, ¿o no?.

Fuente: http://www.lr21.com.uy/, Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here