Un informe recientemente publicado predice que el mercado de la carne de origen vegetal en los EEUU tendrá un valor de $2.6 mil millones durante los próximos seis años. Esto se basa en una serie de factores, incluidas las posibles limitaciones y oportunidades.

El informe, “Mercado de carne de origen vegetal, Crecimiento y pronóstico, Tendencias de la industria, Oportunidad por tipos y Análisis empresarial” identifica a este sector como una «tendencia emergente» entre los jóvenes estadounidenses. Hizo la estimación basándose en productos como hamburguesas veganas, salchichas, empanadas, nuggets, carne molida y una categoría de «otros». Esto incluye tofu, micoproteínas y alternativas de carne a base de seitán.

Conciencia sobre los derechos animales

En 2020, el mercado valía poco más de mil millones de dólares. Sin embargo, para 2027, el informe prevé que alcance casi $ 2.7 mil millones. Además, las preocupaciones sobre las dietas poco saludables están ayudando a liderar el aumento de popularidad, afirma el informe. Esto también incluye aumentar la conciencia sobre los derechos animales.

Otros informes sobre el mercado mundial más amplio de carne de origen vegetal indican un aumento aún más vertiginoso.

Por ejemplo, podría tener un valor de 162.000 millones de dólares en la próxima década, según un informe de Bloomberg. Las principales marcas como Beyond Meat e Impossible Foods lideran la demanda

Fuente: https://plantbasednews.org/, Agencias


Recibe nuestro boletín de noticias ecológicas todos los días en Telegram a través de este enlace: https://t.me/masverdeperiodico

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here