Los actores veganos Joaquín Phoenix y Rooney Mara encabezaron una procesión fúnebre por los animales en conmemoración del Día Nacional de los Derechos de los Animales el pasado 2 de junio. Las imágenes muestran a la pareja mientras sostienen los cuerpos de animales que fueron asesinados en granjas industriales.

Los activistas iban de negro, vistiendo camisetas que decían: “Nuestro planeta. También es de ellos”.

Por el fin del asesinato de inocentes

Decenas de miles de personas asistieron al evento en West Hollywood, en conmemoración del noveno Día Nacional de los Derechos de los Animales, en 32 ciudades de todo el mundo, incluyendo Nueva York, Londres, París, Frankfurt, Copenhague y Mumbai, entre otras.

Phoenix y Mara lideraron la Marcha fúnebre por Beverly Boulevard y fueron seguidos por miles de otros activistas que llevaban cerdos, pollos, corderos y otros animales de granja muertos. Después de la marcha, los participantes se reunieron en el jardín norte de Pan Pacific Park, para un breve Servicio en Memoria de los animales con música y discursos.

Cada año, en 30 ciudades, los activistas veganos realizan “una celebración de los animales en nuestras vidas, y los pasos que se están dando todos los años para poner fin al sufrimiento de los animales y cambiar a la humanidad a un estilo de vida libre de crueldad, basado en plantas (vegano)”.

Esta no es la primera vez que Phoenix participa en una jornada por lo derechos animales. En años anteriores, narró el documental vegano Earthlings, y posteriormente el documental australiano Dominion, protagonizó un comercial de PETA y un video de Mercy For Animals.

Fuente: https://www.plantbasednews.org, https://vegnews.com, National Animal Rights Day , Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here