¿Quién dijo que la comida rápida era solamente hamburguesas grasosas, papas fritas y refrescos llenos de hielo? Hace un mes abrió sus puertas Amy’s Drive Thru, un local en California que ofrece un menú vegetariano utilizando el mismo formato de las cadenas de «fast food».

 photo restvegetariano1.jpg

La empresa comenzó vendiendo en los supermercados su línea de alimentos vegetarianos congelados, enlatados y envasados porque se sentían frustrados con las pocas opciones disponibles en el mercado. Por esta misma razón, decidieron posteriormente construir un local con auto servicio donde ofrecer algunas de sus recetas.

 photo restvegetariano3.jpg

Infinidad de opciones

Fue tan grande el impacto que el día de la apertura – julio de 2015- las personas hicieron largas filas de más de una hora y media para comer allí.

El menú incluye entre muchas opciones, hamburguesas con vegetales orgánicos, burritos, macarrones con queso, pizzas, ensaladas y papas fritas picantes. Además, cada alimento se puede pedir libre de gluten o apto para veganos.

 photo restvegetariano4.jpg

El café, las verduras y la leche provienen de granjas locales. «Nuestras relaciones con los agricultores y nuestro conocimiento de cómo hacer una deliciosa comida a gran escala ha hecho realidad este proyecto. Hemos sido capaces de mantener la calidad alta y los precios razonables», dijo Andy Berliner, uno de sus dueños, en un comunicado.

Fuente: http://www.espectador.com, Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here