Durante el mes de enero, el histórico “Milk District” de Orlando se convertirá en “El distrito de leche de almendras” en un esfuerzo por promover los alimentos de origen vegetal.

Durante el mes, 15 negocios en el distrito, que se centra en T.G. Lee Dairy, un importante productor de leche en Florida, promoverá alimentos y bebidas de origen vegetal, junto con productos de belleza libres de crueldad animal.

Crecimiento de la conciencia

Una variedad de negocios están participando, incluyendo Valhalla Bakery (que ofrece una variedad de magdalenas, pasteles y galletas veganas); Dharma Fine Vittles (que sirve comida vegana como no-pollo frito, sándwiches de barbacoa y perros calientes); y Drunken Monkey (una cafetería con muchas opciones veganas).

“A medida que las alternativas a la carne aumentan considerablemente en popularidad en todo el país, es importante saber que nuestras empresas locales e independientes han sido líderes en este sector durante mucho tiempo”, dijo el director ejecutivo del distrito de la leche, Zac Alfson, en un comunicado.

“Al promover estas alernativas, lo que se estima en un tercio de los estadounidenses que están reemplazando la carne por otras opciones al menos una vez a la semana sepan que son bienvenidos y tienen muchas opciones en el distrito de la leche”.

Fuente: https://vegnews.com/, Agencias


Recibe nuestro boletín de noticias ecológicas todos los días en Telegram a través de este enlace: https://t.me/masverdeperiodico

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here