El restaurante vegano Next Level Burger abrirá su primera sede en Texas dentro del Whole Foods Market en Lamar Boulevard, Austin. Este emprendimiento ofrece hamburguesas con carnes vegetales, perros calientes e incluso malteadas. No solo son todos estos deliciosos productos 100% veganos, sino que también se elaboran con ingredientes orgánicos, de comercio justo y sustentables.

Next Level Burger fue fundado por Matt y Cierra de Gruyter quienes abrieron las puertas de su primer restaurante en 2014. Desde la primera tienda, la marca se ha expandido a otras cinco ubicaciones en Oregon, Washington, California y Nueva York. La idea detrás de Next Level Burger es proporcionar alimentos saludables, respetuosos con el ambiente y deliciosos. Un objetivo que han alcanzado con éxito.

Cambio de paradigma en la población

El restaurante es una adición bienvenida a las marcas de hamburguesas “tradicionales”, especialmente desde que más y más estadounidenses comprenden los beneficios de elegir opciones basadas en plantas y están tratando de incorporar tales alimentos y comidas en su dieta. Un informe reciente de la consultora Mintel descubrió que hay más personas que nunca abiertas a probar hamburguesas con carne de origen vegetal.

Este cambio está motivado en gran parte por los millennials, ya que se estima que alrededor del 64% han probado hamburguesas sin carne. La categoría de carne basada en plantas también está experimentando un increíble crecimiento y se proyecta que alcanzará un valor neto de $5,2 mil millones para 2020.

Con deliciosas opciones como salchichas basadas en vegetales, tocino vegano, queso asado, papas fritas con queso azul BBQ y chiles, no es de extrañar que Next Level Burger sea un favorito para cualquiera que esté tratando de comer menos carne y quiera darse un gusto. «No podemos esperar para empezar a brindar nuestro menú 100% basado en plantas en el gran estado de Texas», dijo Matt de Gruyter, quien además es originario de este estado.

Fuente: http://www.onegreenplanet.org/, Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here