Una tienda de comestibles orgánicos en Hong Kong anunció que dejaría de vender pescado como resultado de ver Seaspiracy. Slowood, lanzó un comunicado en redes sociales en el que dice que “dará un paso adelante” y detendrá la venta de pescado.

“El nuevo documental Seaspiracy nos ha abierto los ojos a los abrumadores y dañinos efectos que tiene la industria pesquera en todo nuestro ecosistema. Apuesto a que dejará de comer pescado después de ver esta película”, declaró la empresa.

Cada pequeño detalle cuenta

Todas las ganancias de las existencias de peces sobrantes se donarán a Sea Shepherd, afirmó la tienda. También planean donar las últimas ventas de sus acciones a esta organización de conservación de la vida marina que aparece en el documental.

La tienda agregó: “Creemos que cada pequeño paso cuenta y esperamos unirnos a nuestra comunidad para hacer del mundo un lugar mejor. ¡Dejen de llorar por el planeta, demos este paso hacia la conservación de los océanos juntos!”

El documental, producido por Kip Andersen de Cowspiracy, tiene como objetivo descubrir la “guerra” librada en nuestros océanos. Ya ha atraído la atención de los medios globales desde su debut el 24 de marzo.

Debemos salvar los océanos

Como resultado, una gran cantidad de celebridades instaron a sus seguidores a dejar de comer carne. Incluyendo a Bryan Adams, Ruby Rose y Kourtney Kardashian. En solo 48 horas, Seaspiracy había escalado al top ten de Netflix en más de 30 países.

Los directores Ali y Lucy Tabrizi estaban complacidos con la reacción. “Nos ha dado mucha esperanza y fe ver que la gente está lista para la verdad sobre lo que se necesita para salvar nuestros océanos”, expresaron en redes sociales.

Fuente: https://plantbasednews.org, Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here