Esta semana, el actor vegano Joaquin Phoenix visitó la estación de metro de St. George en el centro de Toronto para apoyar una campaña de murales por los derechos de los animales lanzada por Be Fair Be Vegan, una organización sin fines de lucro con sede en Colorado.

El actor, que se encuentra promocionado “Joker”, estuvo en Canadá para recibir un premio durante el Festival de Cine de Toronto, estuvo acompañado por la activista vegana Anita Krajnc del grupo de defensa de los animales Toronto Pig Save.

“Debemos abordar nuestras actitudes especistas”

“Está tan ocupado, el único espacio que tuvo hoy fue de 3 a 5 pm y tiene que recibir un gran premio, sin embargo, se tomó un tiempo para venir a apoyar nuestra campaña, porque está muy cerca de su corazón”, dijo Krajnc.

El actor utiliza con frecuencia su fama para luchar por los derechos de los animales, recordemos el famoso documental Earthlings. En junio, Phoenix, junto a su novia, la actriz vegana Rooney Mara, encabezó una marcha en West Hollywood, California, para conmemorar el noveno Día Nacional de los Derechos de los Animales.

La campaña estará presente durante ocho semanas en todo Toronto, e incluye una amplia gama de medios, tales como publicidad impresa en el tranvía Flexity, 20 murales en la estación de tren y 10 carteles en paradas de bus.

Phoenix, que ha sido vegano desde los tres años, ha apoyado a Be Fair Be Vegan desde su lanzamiento en 2016. “Al abordar nuestras actitudes especistas hacia otros animales, Be Fair Be Vegan nos anima a considerar que nuestras similitudes son mucho más profundas que nuestras diferencias superficiales. Ahora, más que nunca, el mundo necesita escuchar este mensaje”, dijo Phoenix en un comunicado enviado al portal Plant Based News.

“Los anuncios están destinados a recordar a los espectadores que nuestros compañeros animales son mucho más similares a nosotros de lo que generalmente reconocemos, y que son las elecciones de consumo de cada individuo las que mantienen a estos seres sintientes en cautiverio”, concluyó por su parte la organización.

Fuente: https://vegnews.com/, https://www.plantbasednews.org, Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here