Las búsquedas relacionadas con veganismo en Google aumentaron un 47% en 2020, según datos de Google Adwords. Esto significa que el veganismo es ahora casi el doble de popular que hace cinco años.

Los datos muestran que enero es el mes más popular para las búsquedas relacionadas con este tema, probablemente debido a la popularidad de Veganuary, una iniciativa que desafía a las personas a volverse veganas durante el mes de enero.

Más de 10 millones de búsquedas relacionadas con otras alternativas veganas

Las búsquedas diarias incluyen recetas, restaurantes y opciones veganas de queso y chocolate. Según un estudio de datos del sitio web culinario Chef’s Pencil, cada año se realizan más de 10 millones de búsquedas en Google de productos veganos no alimenticios, como zapatos, cosméticos, bolsos, cuero y detergente para la ropa.

El estudio del Chef’s Pencil también mostró los países y ciudades con la mayor concentración de veganos. Por tercer año consecutivo, el país más popular fue el Reino Unido, según Google Trends. En ese país, las búsquedas de restaurantes veganos se han triplicado en los últimos cuatro años, de 60.000 por mes en 2017 a más de 200.000 búsquedas por mes en 2020.

Además, las búsquedas de zapatos veganos (147.000 búsquedas en noviembre de 2020) y bolsos veganos ( 25.780 búsquedas en noviembre de 2020) se han más que duplicado en los últimos cuatro años. En popularidad, después del Reino Unido, Australia ocupó el segundo lugar, Israel el tercero, Nueva Zelanda el cuarto y Austria el quinto.

Fuente: https://vegnews.com/, Agencias


Recibe nuestro boletín de noticias ecológicas todos los días en Telegram a través de este enlace: https://t.me/masverdeperiodico

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here