La cantante anuncia que está abandonando los productos de origen animal, de nuevo, y le pidió a sus 112 millones de seguidores en las redes sociales que se unan a ella.

La galardonada cantante Beyoncé anunció que seguirá una dieta basada en plantas para el festival de música Coachella. “44 days until Coachella!! Vegan Time!! Click the link in my bio to join me! 💪🏽”, Beyoncé publicó en su Instagram para pedirle a sus 112 millones de seguidores que hagan clic en un enlace de su biografía para unirse a ella.

Poder de convencimiento

El enlace es para el servicio de entrega de comidas 22 Days Nutrition, del que Beyoncé es copropietaria junto al empresario vegano Marco Borges. En 2013, la cantante y su esposo Jay-Z tomaron el famoso reto basado en plantas de 22 días de Borges, que se basa en la idea de que demora  21 días romperse un hábito.

El post de Instagram de Beyoncé en “Vegan Time” ha cosechado más de 2,6 millones de Me gusta en menos de 24 horas, y muchos seguidores se han comprometido a unirse al cantante para evitar los productos de origen animal en solidaridad.

44 days until Coachella!! Vegan Time!! Click the link in my bio to join me! 💪🏽✨

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Fuente: http://vegnews.com/articles/page.do?pageId=10910&catId=1, http://blog.animallibre.org/, Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here