Los proyectos ecológicos llegaron a un «extremo» recientemente en Argentina al celebrarse una ‘boda ecológica’ entre un peruano y un árbol.

El evento consistió en una ceremonia matrimonial oficiada por el director de teatro argentino José María Muscari cerca del Rosedal de los Bosques de Palermo, entre el actor peruano Richard Torres y un «un árbol argentino común y silvestre», porque todos «tienen la misma importancia», según el artista.

 photo se-casa-con-arbol.jpg

Compromiso con la naturaleza

No es la primera vez que Torres ‘formaliza’ sus relaciones con una planta. La primera boda tuvo lugar el 24 de julio de este año y su ‘pareja’ fue un árbol de nombre Sacha Qumir (nombre quechua).

«Soy un defensor de la naturaleza desde mi infancia y la idea es que la gente tome conciencia de que los árboles son esenciales para la salud», explicó Richard en vísperas del evento, aclarando que su proyecto es «independiente» y no forma parte de ninguna organización.

El proyecto del artista ya es conocido en países latinoamericanos bajo el título «Cásate con un árbol, comprométete con la Naturaleza», informa el portal argentino Diario Uno.  Richard Torres es un artista peruano de 33 años, con una larga trayectoria de más de 15 años en el mundo del teatro, de la televisión, la moda y las artes plásticas en Lima.

Fuente: RT, Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here