Rudy’s Vegan Butcher, que abrió sus puertas el pasado Día Mundial del Veganismo, ha ampliado su presencia en el Reino Unido tras un gran éxito. La primera carnicería vegana del Reino Unido ha abierto una segunda ubicación dentro de la cadena de almacenes Selfridges.

La amplia variedad de carne vegana de Rudy’s Vegan Butcher ya está disponible en el famoso salón de comidas de la cadena. El emprendimiento con sede en Londres también tiene un popular restaurante llamado Rudy’s Dirty Vegan Diner en Camden.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rudy’s Vegan Diner (@rudysdvd)

La sociedad quiere un cambio

Rudy’s ha tenido una gran demanda de sus ofertas veganas, que incluyen jamón ahumado, salami de Provence, pepperoni y pastrami junto con alternativas sin sufrimiento animal a las costillas, ensalada de langosta, tocino, hamburguesas, paté de hígado de pollo y más.

El concepto de carnicería basada en plantas resultó tan popular que Rudy’s, que abrió en noviembre pasado en el Día Mundial del Veganismo, atrajo largas colas en la calle y agotó todas sus existencias en su primer día. “Nuestro objetivo siempre ha sido iniciar una conversación sobre el panorama más amplio del veganismo, así como hacer que los clientes se entusiasmen con Rudy’s”, dijo a Vegconomist Ruth Mumma, cofundadora de este emprendimiento.

“Nuestro concepto y nuestra comida es tanto una celebración como una educación de todo lo vegano. El apetito por el veganismo está ahí afuera, y creo que el enfoque ‘flexitariano’ de la vida se ha vuelto mucho más popular recientemente, lo que significa que las personas pueden no estar completamente basadas en plantas todavía, pero están eligiendo más opciones veganas en lugar de carne. Estamos viendo un cambio de actitud más lento pero más permanente en un mayor número de personas”, explicó Mumma.

Pero Rudy’s no es el única carnicería a base de plantas que ha debutado en la icónica tienda departamental. La marca de alternativas de carne artesanal Sgaia también se lanzó en las tiendas Selfridge en todo el Reino Unido, incluidas Londres, Birmingham y Manchester. Este lanzamiento permitirá a los consumidores probar cortes premium a base de plantas, incluidos “tocino” rayado y “filetes” veganos en todo el país.

Fuente: https://www.totallyveganbuzz.com/, Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here