Recientemente, Gathered Foods, empresa matriz de la marca vegana de mariscos Good Catch Foods, anunció la apertura de una nueva planta de producción de 12.954 km cuadrados en Heath, Ohio, EEUU.

La instalación de última tecnología se construyó específicamente para la producción de productos veganos de Good Catch. Fundada por los chefs y hermanos Chad y Derek Sarno, Good Catch presentó sus primeros productos: Bolsas veganas de atún sin pescado en sabores mediterráneos, servidos en agua, aceite y hierbas elaboradas con su mezcla patentada de seis legumbres, en tiendas minoristas de Estados Unidos, durante el año pasado antes de expandir la distribución al Reino Unido.

Pescado vegetal

En julio, la empresa amplió su servicio con tres productos congelados: Pasteles de cangrejo a base de plantas al estilo de Nueva Inglaterra, pasteles de pescado a base de plantas al estilo tailandés y hamburguesas de pescado a base de plantas al estilo clásico.

“Estamos increíblemente orgullosos de establecer una sólida huella de producción en los EEUU a medida que aumentamos nuestra cartera de productos”, dijo la nueva directora ejecutiva de Gathered Foods, Christine Mei. “Con la rápida expansión de Good Catch y el lanzamiento de nuestra nueva línea de entrantes y aperitivos congelados a base de plantas, tener nuestras propias instalaciones nos permite optimizar la productividad y la eficiencia”.

“Estamos totalmente comprometidos con ofrecer productos del mar de alta calidad a base de plantas que deleiten y satisfagan a nuestros consumidores en todo momento ”, explicó.

Importante crecimiento

Gathered Foods recaudó $10 millones en 2019 para financiar la nueva instalación, que puede producir $100 millones en proteínas de origen vegetal anualmente y ya ha contratado a 52 empleados con planes para crear más oportunidades de trabajo en la región de Heath para fin de año.

En mayo de 2020, Gathered Foods recaudó $36,8 millones adicionales en capital de inversionistas famosos, incluidos Paris Hilton, Lance Bass y Woody Harrelson. La compañía también entró en una empresa conjunta con Bumble Bee Foods en marzo que aprovechará la experiencia en ventas, distribución y logística del gigante del atún para hacer que los productos veganos de Gathered Foods sean accesibles para una amplia gama de clientes a buen precio.

Fuente: https://vegnews.com, Agencias


Recibe nuestro boletín de noticias todos los días en Telegram a través de este enlace: https://t.me/masverdeperiodico

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here