HIT Training ha lanzado una nueva escuela culinaria vegana en el Reino Unido. La academia de chefs se ha asociado con el pionero de las alternativas vegetales a la carne, Quorn, para presentar una sesión de capacitación basada en plantas de ocho meses llamada Plant Forward, para personas que ya trabajan como chefs.

El programa ha sido diseñado para proporcionar educación culinaria especializada para la creciente demanda de restaurantes y productos veganos, vegetarianos y de origen vegetal. El primer seminario web sobre tendencias y conocimientos se llevará a cabo el martes 26 de enero con el entrenador principal de HIT Academy, Rory Mitchell, y el subdirector Mark Belford. El seminario web también incluirá una clase magistral de cocina a cargo de la chef de cocina consciente basada en plantas Chantelle Nicholson.

El consumo de carne está quedando en el pasado

“Es un placer trabajar con Quorn para lanzar nuestro programa de capacitación Plant Forward y ayudar a desarrollar el talento y apoyar a la próxima generación de chefs”, dijo Paul Mannering, director de la academia. “Nuestro objetivo es que los chefs terminen el programa con un conjunto básico de habilidades y un conocimiento profundo de una variedad de ingredientes y productos de origen vegetal”.

El interés por la alimentación a base de plantas se ha disparado en los últimos años. Según el informe de la empresa de expertos en datos CGA, los clientes exigen activamente opciones deliciosas sin carne. El 25% de los encuestados dijo que es importante que las comidas que consuman fuera de casa no contengan mucha carne. El informe también encontró que la salud era la razón principal por la que el 68% de las personas querían reducir su consumo de carne.

La marca de alternativas a la carne con sede en el Reino Unido Quorn, que ofrece varios productos veganos, incluidos los nuggets de pollo, se fundó en 1985. En 2018, abrió lo que describió como la fábrica de carne vegana y vegetariana “más grande del mundo”.

Una nueva generación de chefs

Si bien el programa de capacitación de HIT incluirá un módulo sobre los productos de Quorn para mostrar su versatilidad en diferentes platos y cocinas, también incorporará un módulo sobre sostenibilidad para resaltar cómo las proteínas de origen vegetal pueden tener un impacto positivo tanto en la salud del planeta como en las personas.

“Estamos muy emocionados de ser parte del primer programa de capacitación Plant Forward de HIT. Tenemos grandes ambiciones en Quorn para ayudar a reducir el impacto de nuestras dietas en el planeta y nuestra salud ”, dijo Claire Roper, directora de Marketing e Innovación Foodservice en Quorn.

“Los platos a base de plantas y sin carne deben ser emocionantes y llenos de sabor para capturar la imaginación. La falta de opciones e ideas innovadoras frustran a los consumidores de alimentos de origen vegetal cuando comen fuera de casa. “Esperamos inspirar y empoderar a la próxima generación de chefs a través del curso HIT al destacar lo fácil que es agregar platos creativos sin carne a los menús”.

Fuente: https://www.totallyveganbuzz.com, Agencias


Recibe nuestro boletín de noticias ecológicas todos los días en Telegram a través de este enlace: https://t.me/masverdeperiodico

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here