La noticia de la muerte del león Cecil en Zimbabue ha conmovido a la opinión pública y, ¿quién mejor para rendirle homenaje que quien animó una de las historias más reconocidas de Disney?.

Aaron Blaise formó parte del equipo de animación de El rey León y ha creado una imagen para recordar al querido animal. «Mira a las estrellas, los grandes reyes del pasado nos miran desde esas estrellas» es la emotiva frase que acompaña a la ilustración.

Acción por los animales

«Como muchas personas alrededor del mundo, estaba completamente conmovido por la reciente tragedia de la caza y asesinato del amado león conocido como Cecil», explica Blaise en su blog, «soy un gran amante de los animales y me vuelve loco cuando veo a estas hermosas criaturas destrozadas sin ninguna razón».

Tras enterarse de la noticia, el artista decidió hacer algo para recaudar dinero para WildCRU, una unidad de la Universidad de Oxford que se encarga de investigar la conservación animal. Blaise no sólo ha creado la imagen, también ha subido un vídeo a Youtube en el que se puede ver el proceso de creación.

Fuente: Sensacine, Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here