El anticipado cortometraje, que cuenta la historia del ex ganadero Jay Wilde, quien entregó sus vacas a un santuario para dedicarse al cultivo de hortalizas, ya está disponible para ser visto de manera gratuita en internet y ha obtenido más de 150.000 visitas en menos de dos días.

El ex ganadero, entregó sus vacas a un santuario y se volvió vegano, cuando ya no podía soportar el envío de los animales a los mataderos.

Más que una película es un ejemplo de vida

La película, que inicialmente fue lanzada de manera gratuita en la plataforma Vimeo, tuvo que ser bajada debido a las regulaciones de BAFTA. Ahora los espectadores pueden acceder para verla una vez más.

“La respuesta al relanzamiento de “73 vacas” ha sido increíble”, dijo el equipo detrás de la película. “Gracias a todos los que enviaron un mensaje y compartieron nuestra película, [se ha visto] más de 150.000 veces”.

Desde su lanzamiento, la película ha obtenido los máximos honores en el Festival Internacional de Cine Vegano de Ottawa y el Premio del Público como Favorito del Festival de Cine de Four Seasons, así como su gran premio BAFTA al Mejor Cortometraje. “Cuando salimos sin presupuesto y con un equipo tan pequeño, nunca anticipamos que la película obtendría la respuesta que tiene”, dijo el director Alex Lockwood al portal Plant Based News.

“Todos hemos estado haciendo películas durante mucho tiempo y, por lo tanto, es genial producir algo que está impactando. Le debemos un enorme agradecimiento a Jay y Katja Wilde por permitirnos contar su historia que además ha impactado a muchas personas”.

Presiona aquí para ver el cortometraje:

https://vimeo.com/293352305/description?fbclid=IwAR2S0iRvyiabTyA9owkZMrwVkTe-mG6fnq6SAHY4k-uppcSdmdiXWe1YaIQ

Fuente: https://www.plantbasednews.org/, Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here