Feria especializada reunirá a profesionales y técnicos del sector de energía del viernes 19 al domingo 21 de octubre.
El evento se realizará por primera vez en la Ciudad Ferial Costa Verde (Lima).

(Lima, Perú – 16 de octubre del 2018) Con el objetivo de ser un espacio para los negocios de empresas nacionales e internacionales dedicadas al uso de energías eficientes y renovables, así como de promover un ambiente de intercambio de conocimiento, tecnología y sensibilización sobre el cuidado del medio ambiente, se realizará la Expo Energy Efficiency (EEE) Perú 2018/ Led Expo Perú – Lighting Exhibition.

La sexta edición de esta feria anual será un lugar de encuentro y negocios para las empresas nacionales e internacionales, instituciones estatales, gobiernos regionales y municipales vinculados al rubro de energías renovables; así como para emprendedores, profesionales, científicos, estudiantes y público en general sensibilizados frente al tema.

Por primera vez, esta cita se desarrollará en la Ciudad Ferial Costa Verde, ubicada en el distrito de San Miguel (Lima), del viernes 19 al domingo 21 de octubre (de 12.00 m. a 8:00 p.m.).

En esta ocasión, además de la muestra ferial que reunirá a alrededor de 150 expositores especializados en un área de 3.500 m2, se realizarán otras actividades como el Foro Nacional “Energías Renovables y Eficientes: Innovación para la Industria y Ciudades”, evento en donde se compartirán experiencias, proyectos e iniciativas sobre sostenibilidad; y se difundirán cómo lograr óptimas administraciones de la energía mediante el empleo de tecnologías que generen un consumo eléctrico menor.

En la Expo Energy Efficiency (EEE) Perú 2018/ Led Expo Perú las empresas expositoras podrán realizar reuniones comerciales y planificadas coordinadas previamente por DBA Group, compañía organizadora de la feria.

El evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Energía y Minas, el Ministerio del Ambiente y las municipalidades de Lima y San Miguel. Además, es auspiciado por Enel y Engie.

Cabe señalar que esta feria es la única de su tipo en el Perú y destaca en la región porque también convoca a visitantes procedentes de Ecuador, Bolivia, Chile, Argentina, entre otros países vecinos.

Esta expo especializada se realizará en simultáneo con la primera edición de la Expo Taller & Mecánica, Feria de Proveedores de Talleres mecánicos, Repuestos y Autopartes. Ambas citas esperan convocar a más de 8.000 visitantes.


Registro gratuito para ingresar a Expo Energy Efficiency (EEE) Perú 2018:
http://ledexpoperu.com/registro.php

Más información de las ferias visite:
http://ledexpoperu.com
http://www.expotallerymecanica.pe

Fuente: packperuexpo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here