BiciMargarita ha sido invitado para participar en el evento de promoción de la ecomovilidad, principalmente el uso de la bicicleta, que organiza todos los años EcoBike en la ciudad de San Cristóbal. La fecha para este año es el 5 de mayo.

Por tal razón han organizado varios eventos profondos de esta participación. Uno de ellos es un Mercado de las Pulgas dedicado al tema de las bicicletas, es decir, que todas las personas que tengan repuestos de bicicletas usados, que quieran vender algunas bicis que no usen, accesorios, ropa o cualquier otra cosa relacionada al mundo del ciclismo, pueden participar. Se realizará el 16 de marzo en el estacionamiento del CC Gilberto Menchini, en la entrada de Los Robles. Hay un cupo limitado de 10 puestos por lo que deben reservar su participación a través del (0414) 395.60.27 – (0426) 586.42.71 o el correo bicimargarita@gmail.com

 photo mercadodelaspulgas_zps65eb4719.jpg

Para el mes de abril van a realizar un “Alleycat” (especie de rally en bici) para poner a prueba las habilidades físicas (en nado y bici) y mentales de los participantes con emocionantes pruebas que involucran distintos parajes turísticos de Margarita. Los organizadores garantizan que será un evento inédito en Nueva Esparta donde la diversión y la aptitud física serán puestas a prueba al máximo. La fecha que están manejando es el 20 de abril.

La delegación de BiciMargarita que va a representar a Nueva Esparta en el evento de EcoBike es de aproximadamente 10 atletas, por lo que en este momento están buscando patrocinantes para hacer unos uniformes, por lo que solicitan la colaboración de las empresas que deseen apoyar esta causa. Igualmente están haciendo una rifa de una bomba para inflar profesional cortesía de Sun Bike, para poder conseguir los recursos necesarios para este compromiso.

Grupo en Facebook: Bici Margarita / Twitter: @bicimargarita / Correo: bicimargarita@gmail.com

ecoscopiologo

http://ecoscopioweb.blogspot.com/

Sobre el Autor: Vicepresidente de la Fundación “Somos Margarita Verde”, Periodista de la Red Socio Ambiental de Nueva Esparta y de la Coalición Venezuela por las Ballenas y Delfines. Comunicador de dilatada trayectoria profesional, se ha desempeñado como periodista en el Diario del Caribe, Nueva Prensa de Oriente, Ultimas Noticias y El Nacional entre otros. Fundador del Periódico Comunitario Norte Franco. Premio Municipal de Periodismo “Pedro Manuel Vásquez” (2001). Alcaldía de Marcano, Mención Especial del Premio de Ecoeficiencia 2010 que otorga la ONG Vitalis.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here