Lácteos vegetales (6): Leche de coco

2
39

Necesitas:

  • Un coco
  • Cuatro o cinco tazas de agua fría
  • Endulzante de tu preferencia

Lo que vas a hacer:

Es dejar el coco, picado en trocitos, en remojo toda la noche. A la mañana siguiente vas a mezclar los ingredientes en una licuadora, para luego dejar reposar la mezcla durante media hora. Luego de colarlo puedes usar los residuos en un postre… mmmm… y pues la leche sabe muy deliciosa cuando está muy fría!!

Bueno… esas han sido todas mis recetas en cuanto a lácteos… bueno… aún me falta confesarles la del yogurt casero…. Mmmm… pero se los diré después!!! Jajajajaja

lechedecoco2

Por ahora sólo quisiera darles un último consejo en cuanto a la comida vegana y en específico estos lácteos… ¡SEAN CREATIVOS!! La naturaleza nos ofrece una gran gama de sabores y pues con estas recetas puedes preparar batidos nutritivos añadiendo frutas. Además en los postres puedes emplearlas o en atol de la mañana…

La cocina para muchos no es un lugar muy divertido, me incluyo en esto, pues pasar tres horas en ella es como para volverse loca, pero si lo hacemos un poco pintoresco podemos lograr cosas maravillosas. ¡Se los aseguro!. Espero que les haya gustado estas recetas! Si quieres que te de algún consejo escríbeme al correo NaBeatrix.tips@gmail.com, mi hija me lo leerá y yo con gusto les contestaré sus dudas y estaré redactando muchas recetas más… ¡Besitos!

nabeanewSobre la Autora: Soy vegetariana desde hace 8 años, amante de los animales y con el sueño de ser vegana en un futuro próximo; no muy lejano porque a esta edad no se puede esperar demasiado!!! Como una amante de la cocina, aunque sin mucha paciencia para ésta, + Verde Periódico Ecológico me dio la oportunidad para realizar post de cocina, como especialidad, pero aún así espero darles algunos tips para una vida mejor: consejos de belleza y cuidado personal, cocina vegetariana y vegana fácil y rápida. También espero responder dudas y curiosidades de todos… los espero en mi espacio dentro de Vida Verde!!!

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here