Ferdinand llega a los cines de todo el mundo este 22 de diciembre

0
33

Ferdinand es una comedia de animación y aventuras para toda la familia que gira en torno a un pacífico y simpático toro cuyo objetivo es evitar su violento destino. Parte de la historia transcurre en España, en iconicos escenarios como la plaza de toros de Madrid o el Puente Nuevo de Ronda.

La sinopsis oficial de la película explica que Ferdinand es un toro con un corazón aún más grande que él. Después de que le confundan con una peligrosa bestia, es capturado y apartado de su hogar. Decidido a volver con su familia, se une a un equipo de inadaptados con los que vivirá una gran aventura. La cinta reflexiona así acerca de la necesidad de conocer antes de prejuzgar, así como de la propia práctica de la tauromaquia.

Un cuento clásico

Basada en el libro de Munro Leaf y Robert Lawson, ‘Ferdinand’ es la nueva producción del estudio de animación Blue Sky, creadores de éxitos como la Era de Hielo. Dirige Carlos Saldanha (responsable de tres entregas de ‘Ice Age’ y ‘Rio’) mientras que John Cena, Kate McKinnon, Gina Rodriguez, Bobby Cannavale, David Tennant, Anthony Anderson y Miguel Ángel Silvestre, entre otros, ponen las voces a los personajes principales en la versión original.

Ya existía una versión de este personaje antes de que Fox decidiera realizar la película: Disney produjo un cortometraje en 1938, dirigido por Dick Rickard, y ganó un Oscar.

Fuente: Diario Ronda, Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here