El galardonado actor Leonardo DiCaprio deja claro una vez más que es consciente de lo que la ganadería hace al ambiente.

El ecologista reconocido por su trabajo contra el calentamiento global, ha ayudado a promover un documental vegano sobre el daño causado por el ganado hacia el ambiente, así como otras grandes iniciativas destacables.

 photo leonardodicaprioingresa.jpg

Una alternativa rica y saludable para tí y el ambiente

Hoy, aunque no se declare abiertamente como vegano u ovolactovegetariano, DiCaprio comenzó a invertir en alternativas vegetales a las carnes animales. En días pasados, la compañía estadounidense Beyond Meat anunció a DiCaprio como su nuevo inversionista.

“La ganadería es la mayor contribuyente a las emisiones de carbono. Cambiar las carnes animales por las carnes vegetales desarrolladas por Beyond Meat es una de las principales medidas que uno puede adoptar para reducir su impacto en nuestro clima. Más allá de la capacidad de producir verduras sabrosas y saludables, producir carnes directamente de las plantas será de gran ayuda para los consumidores que desean tomar acción sobre el cambio climático ”. dijo DiCaprio.

Beyond Meat trabaja con versiones de productos cárnicos sin ningún ingrediente de origen animal imitando el sabor y la apariencia de hamburguesas, carnes blancas y rojas.

Fuente: AnimalLibre.org, Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here