La marca vegana VEERAH está revolucionando la industria de la moda con una colección de elegantes zapatos hechos de cáscaras de manzana. Con sede en la ciudad de Nueva York esta compañía lanzó la primera línea de zapatos del mundo elaborados a partir de este peculiar material.

La colección VEERAH Appeal, tiene tres estilos que incluyen accesorios intercambiables con clip, como flecos, lazos y tiras de tobillo, está hecha de cáscaras de manzana recicladas, lo que hace que los zapatos sean más flexibles y transpirables que el cuero tradicional.

 photo lanzanlaprimeralineadezapatoselaborados2.jpg

Estilo de vida consciente

“Como estamos ubicados en Nueva York, la Gran Manzana, me encanta que además de ser sostenible, los materiales también representen el espíritu de esta ciudad, donde todo es posible”, dijo Stacey Chang, fundadora de la marca a la agencia de noticias alternativas VegNews.

Chang creó la colección para inspirar a aquellos que buscan calzado de moda pero libre de crueldad. “Quería hacer una colección que se alineara con mis valores fundamentales”, dijo, “que mostrara compasión por los demás para hacer del mundo un lugar pacífico y sostenible”. 

Los modelos actualmente se pueden pedir en línea, en el estudio Greenwich Village de la compañía (solo por cita), y en la tienda Dreams on Air en Soho. Las otras colecciones de VEERAH incluyen zapatos hechos con botellas de PET recicladas y accesorios elaborados con corcho.

Fuente: http://vegnews.com, AnimalLibre.org, Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here