36 views 0 comments

Mermelada de manzana sin azúcar

by on March 20, 2017
 






Qué necesitas:

  • 1.5Kg de naranjas y ralladura de una de ellas
  • 500gr manzanas
  • 500gr de orejones
  • 200gr de pasas
  • 1 pizca de sal marina

 photo mermeladademanzana.jpeg

Cómo lo vas a hacer:

Coloca en una olla las naranjas peladas o con cáscara, troceadas (puede ser medias rodajas delgadas), añade las manzanas troceadas, los orejones, las pasas y la sal marina. Luego añade agua suficiente para cubrir todos los ingredientes. Pon la olla a fuego medio por unos 40min, revolviendo de vez en cuando; si el agua se reduce rápidamente coloca una tapa en la olla y baja el fuego.

La mezcla ira tomando una consistencia más densa. Si le agregas muchas cáscaras de naranja debes dejarlo de un día para otro para que el amargo se suavice. Si quieres consumirla en los próximos días, simplemente guárdala en frascos de vidrio en la nevera.

Tiempo de preparación: 40 min.
Tiempo de refrigeración: 1hora.

Sobre la Autora: Soy vegetariana desde hace 8 años, amante de los animales y con el sueño de ser vegana en un futuro próximo; no muy lejano porque a esta edad no se puede esperar demasiado!!! Como una amante de la cocina, aunque sin mucha paciencia para ésta, + Verde Periódico Ecológico me dio la oportunidad para realizar post de cocina, como especialidad, pero aún así espero darles algunos tips para una vida mejor: consejos de belleza y cuidado personal, cocina vegetariana y vegana fácil y rápida. También espero responder dudas y curiosidades de todos… los espero en mi espacio dentro de Vida Verde!!!






Be the first to comment!
 
Leave a reply »

 

Leave a Response