Firma para que liberen a este oso polar del zoológico de Belgrado

0
23

Se le está obligando a padecer innecesariamente. Este es el vídeo del desgarrador momento en el que un oso polar, cubierto de sus propias heces, lucha para ponerse en pie en el recinto en el que está encerrado y diariamente es explotado.

El oso polar vive en un Zoológico de Belgrado (Serbia) y fue grabado mientras estaba sentado sobre sus patas traseras, cerca de una piscina llena de porquería. Son muchas las personas que han denunciado y puesto el grito en el cielo la situación de este oso polar y de cómo luchaba por ponerse en pie.

Tras levantarse se queda mirando hacia los espectadores que en ese momento observaban al animal. Ver la cara del oso llena de tristeza encoge el corazón a cualquiera. Un usuario subió el vídeo a Youtube y escribió: “Oso polar está agotado y enfermo, mientras el agua estaba en condiciones horribles. El agua se encuentra en una situación horrible, verde, llena de bacterias y otras infecciones”.

No podemos permitir que este oso muera en este lugar, no podemos seguir permitiendo esta clase de maltrato hacia los animales, por eso le pido al Alcalde de la Ciudad de Belgrado, Sinisa Mali, que haga todo lo posible para enviar a este oso a un santuario para que muera con dignidad y no encerrado en este triste lugar.

Firma aquí:

http://www.sosvox.org/es/petition/liberen-a-este-oso-de-un-zoo-de-belgrado.html?utm_source=highlight&utm_medium=title&utm_campaign=campaign-p020816&uid=7e256d19a55a683bcf0756cc1241c7f1

Fuente: http://www.sosvox.org

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here