153 views 3 comments

Firma para que bajen los precios del alimento para mascotas en Venezuela

by on November 9, 2016
 






Soy Katty, una venezolana amante de los animales que vive una de las agonías de vivir en un país en crisis: alimentar a sus mascotas. A diario vivo un martirio para poder alimentar a mis 2 perros dado el absurdo precio de su concentrado.

Los proteccionistas en nuestro país no damos abasto para alimentar a nuestros animales. Nos parte el alma ver como cientos de perros y gatos mueren abandonados en las calles, por no tener que comer. Lo peor es que esta crisis lleva meses y el gobierno no hace nada para detenerla.

 photo firmaparaquebajenlospreciosdelacomidamascotas2.jpg

Un saco de perrarina que alcanza para un mes cuesta más de 3 salarios mínimos. ¿Cómo podemos alimentar a nuestras mascotas con estos desmesurados precios? Es imposible alimentar a nuestras mascotas. Con mucho ingenio tenemos que compartir nuestra comida casera con nuestros animales.

Es muy doloroso ver como mis perros se están desnutriendo. Estoy en un momento en el que prefiero que primero coman ellos antes que yo. Las autoridades deben hacer algo para detener los excesivos precios de los concentrados y permitirnos nutrir adecuadamente a nuestras mascotas.

Es necesario que se tomen medidas para bajar los precios del alimento. Esto va a reducir el abandono y crueldad a la que están sometidos hoy en día los perros y gatos en Venezuela. Con unos precios accesibles podríamos alimentar a tantos seres indefensos que hoy lucen desnutridos y abandonados.

Ayúdanos a firmar y difundir esta difícil situación para que miles de voces exijamos una solución a este terrible flagelo:

https://www.change.org/p/mineaoficial-misionnevado-vice-social-bajen-los-precios-del-alimento-para-mascotas-en-venezuela?utm_source=action_alert&utm_medium=email&utm_campaign=629225&alert_id=cCaFdZrnxW_gTLXt5vpO1T%2FgZY%2FE2wXPvr6C9rgqaXRyGV6dQW0Wg8%3D

Fuente: Change.org






comments
 
Leave a reply »

 

Leave a Response