148 views 2 comments

Firma para que prohíban los circos con animales en Venezuela

by on November 9, 2016
 

Soy Nairoby, vivo en Miranda, y desde hace años trabajo activamente en la defensa de los animales. Los circos son lugares donde los animales sufren explotación y maltrato de todo tipo. Muchos de ellos fueron denunciados por “cazar” perros y gatos callejeros (fauna urbana) con el fin de alimentar a sus tigres, leones, y otros animales salvajes que permanecen injustamente en su cautiverio.

Esta aberración es cometida en un país que hace poco promulgó una ley de defensa de la fauna urbana. Es absurdo que nuestras autoridades poco hagan para evitar este tipo de espectáculos decadentes, que no tienen sentido ni respeto a la vida y a la naturaleza.

 photo firmaparaqueprohibanloscircosconanimales.jpg

En días pasados se volvió a denunciar que varios perritos desaparecieron con el presunto fin alimenticio de los animales del Circo Hermanos Valentino. ¿Harán algo esta vez los entes gubernamentales y a la Fundación Misión Nevado? Se supone que ellos son garantes de la protección de la vida animal.

En muchas ciudades y países del mundo los circos con animales ya fueron prohibidos. Yo no quiero que en mi país los niños y jóvenes sigan “disfrutando” del maltrato animal como espectáculo recreativo. No quiero más animales salvajes viviendo como esclavos en jaulas diminutas, ni animales de la calle que sean su alimento.

Firma y difunde esta petición para que en Venezuela se prohíban los circos con animales:

https://www.change.org/p/proh%C3%ADban-los-circos-con-animales-en-venezuela-misionnevado-vice-social?source_location=petition_footer&algorithm=curated_trending&grid_position=10

Fuente: Change.org

comments
 
Leave a reply »

 

Leave a Response