La manera de tener nuestra piel y órganos internos trabajando perfectamente bien es que nuestro cuerpo este completamente feliz… esto se logra a base de una buena alimentación vegana y de ejercicios psicofísicos aeróbicos y para complementar tener un buen sexo con nuestra pareja.

Ups! no se me pongan colorados, en estos tiempos ya cualquier persona te hablará de estos temas sin sonrojarte, por ejemplo tener sexo es algo completamente natural y liberador de toxinas, que eso te lo va agradecer todo tu cuerpo y te sentirás feliz, relajado y hasta dormirás mejor.

 photo comoteneruncuerpofeliz2.jpg

La idea es que aun con todo el estrés laboral, económico y social que tenemos a cuestas no debemos olvidar algo tan importante y sagrado para nuestras parejas: El sexo. Recuerden que todos los seres humanos tenemos necesidades y un complemento importante es tener un buen orgasmo primeramente para tu compañero/a y después para ti o al mismo tiempo.

Y es que cuando tienes un orgasmo, la hormona oxitocina se libera en tu cuerpo, provocando que tus niveles de endorfina aumenten y te sientas mucho mejor, una persona que siempre produzca endorfinas siempre estará de buen humor y la causante de que siempre lo haga es la sonrisa.

 photo comoteneruncuerpofeliz1.jpg

Esto te dará una paz plena ante tantas adversidades… hasta la mente se clarifica, me pasaría días enteros escribiendo todos los beneficios de tener sexo, el solo hecho de quemar calorías es ganancia.

Hay que sacar tiempo para todo, tomar un helado salir de día de campo, con nuestra pareja. Eso los nutre, los retroalimenta a ambos, es recordar cuando empezaron a enamorarse, pero con los ojos bien abiertos. ! El amor no es solo decir, es más bien HACER- acción en todo- y si es con una satisfacción mutua, luz verde con esta actividad natural… Orale!!.

Enrique Ortiz / Chef
*Enrique Ortiz / Chef

Sobre el Autor: Chef mexicano, vegetariano desde 1987, Instructor de gimnasia psicofísica, Orientador de nutrición en deportes de alto rendimiento, Docente de cocina actualmente en Maracay, Edo. Aragua, Venezuela. Orientaciones nutricionales, consultas y cursos de cocina vegetariana (0424) 495.24.07 y (0243) 556.09.42email: cocinavegkrishanti@hotmail.com
Twitter: @cocinakrishanti
Dirección: Comedor Vegetariano Centro de Nutrición Shadu Av. Los Javillos 42 a lado de la Cruz Roja de la Coromoto. de 7 am a 4 pm todos los días.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here